Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Pareja pierde sus bienes en incendio

El fuego consumió muebles, ropa y aparatos electrodomésticos

Los elementos de Bomberos se apresuraron para sofocar las llamas. Foto: Cayetano Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SILAO, Guanajuato.- El incendio de muebles y aparatos electrodomésticos en el interior de una vivienda ubicada en la esquina de la Calzada Hidalgo y calle Santo Niño, provocó la movilización de los cuerpos de rescate y dejó un gran susto a un matrimonio de edad avanzada que habita en el domicilio.

El siniestro se registró ayer a las 16:30 horas en una recámara, cuando Ismael Serrano de 74 años y su esposa – quienes se dedican a vender quesadillas en la entrada de la casa— estaban en la sala y repentinamente empezaron a oler a ropa quemada.

Enseguida, Ismael se asomó para ver de dónde provenía, y fue cuando descubrió que en el interior de uno de los cuartos se estaban quemando los muebles, ropa, y aparatos electrodomésticos.

Al percatarse de la densidad del humo, supo que él y su esposa no podrían sofocar el incendio, por lo que de inmediato salieron de la vivienda para pedir ayuda.

Minutos después llegaron elementos de Bomberos, quienes rápidamente se enfocaron a rociar agua a la base del fuego que ya  amenazaba con extenderse.

Una vez que todo quedó bajo control, los elementos removieron los escombros a fin de evitar que el fuego se volviera a reavivar.

Al parecer, el incendio inició por un cortó circuito en las instalaciones de energía eléctrica, pues tiene ya varios años de antigüedad.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad