Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  19° C

Asaltan motociclistas a trabajador de empresa

Al menos tres hombres armados con pistolas sometieron a una persona y posteriormente lograron despojarla de 19 mil pesos en efectivo, en las inmediaciones de la colonia Jardínes de Celaya

El empleado se dirigía al banco cuando ocurrió el ilícito. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Al menos tres hombres armados con pistolas sometieron a una persona y posteriormente lograron  despojarla de 19 mil pesos en  efectivo, en las inmediaciones de la colonia Jardínes de Celaya.

19 mil pesos
es la cantidad que se llevaron los ladrones

Autoridades ministeriales, informaron que según el testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como trabajador de la empresa “Zapata Camiones”, los hechos ocurrieron a las 14:55 horas, mientras se dirigía a la sucursal Bancomer ubicada en la colonia Jardines de Celaya.

En su relato, detalló que mientras circulaba en un vehículo de la empresa para la que trabaja, sobre la calle Heroico Colegio Militar, fue interceptado por tres hombres armados con una pistola quienes viajaban en una motocicleta y “tras cerrarle el paso”, le exigieron la entrega del efectivo que portaba, así como sus artículos personales.

La víctima indicó que por temor acató la orden y les dio 19 mil pesos y su teléfono celular, posteriormente los responsables escaparon. Razón por la cual, ya se inició la averiguación previa para que se logre contar con pistas  que lleven a esclarecer el caso

Califica este artículo
0

Más de Seguridad