Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

En un operativo interestatal recuperan vehículos robados

Un total de 73 vehículos con reporte de robo y/o alteraciones fueron recuperados en un operativo realizado el domingo y lunes en León, Irapuato, Celaya y Salamanca, en el cual participaron policías de Michoacán, Querétaro y Aguascalientes

Los automotores ubicados eran de diversas marcas. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO,  Guanajuato.- Un total de 73 vehículos con reporte de robo y/o alteraciones fueron recuperados en un operativo realizado el domingo y lunes en León, Irapuato, Celaya y Salamanca, en el cual participaron policías de Michoacán, Querétaro y Aguascalientes.

Agentes estatales en coordinación con las policías municipales de varios municipios colocaron los filtros de revisión en puntos de alta afluencia vehicular de las cuatro ciudades, además de realizar patrullajes a fin de ubicar vehículos robados.

Entre los vehículos incautados había autos de las marcas Nissan Tsuru y Sentra, Volkswagen Jetta, así como camionetas tipo estacas, motocicletas de pista y motonetas, según informaron las autoridades.

Desaparece auto en la feria 

[Jazmín Castro / León]

Un hombre denunció el robo de su vehículo que dejó estacionado en las inmediaciones de la Feria.

Los hechos ocurrieron el martes por la tarde, cuando José Luis de 45 años, llegó a la calle Guadalupe de la colonia Oriental, donde dejó su camioneta Chevrolet Cheyenne color azul con placas GD88805,  estacionada por dos horas, y cuando regresó ya no la encontró.

Por eso realizó el reporte a la Central de Emergencia 066, sin embargo cuando preventivos acudieron se giró el reporte para tratar de ubicar el auto, pero no lograron ubicarlo.

El afectado acudió a las instalaciones del Ministerio Público para interponer una denuncia por el robo.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad