Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  31° C

Una carambola deja tres lesionados

La falta de precaución y el exceso de velocidad provocó una carambola entre cuatro vehículos que dejó tres personas lesionadas de consideración

Foto: Pavel Cervantes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- La falta de precaución y el exceso de velocidad provocó una carambola entre cuatro vehículos que dejó tres personas lesionadas de consideración.

Los hechos se registraron ayer a las 9:30 de la mañana en el entronque a Dolores Hidalgo.

Los autos involucrados fueron una camioneta Toyota café, conducida por Rocío Morales de 44 años; un Tsuru blanco conducido por Juan Antonio Rosales; un taxi con número económico AL-217; y una camioneta Blazer color arena. Según la posición final de las unidades, al parecer la camioneta Toyota café ocasionó el accidente ya que no respetó el carril de preferencia para incorporarse a la vía rápida, y dio vuelta sin ninguna precaución hacia Dolores Hidalgo.

En la maniobra fue embestida por el Tsuru blanco, y enseguida chocaron contra ambos el taxi y la camioneta Blazer, cuyos conductores no alcanzaron a frenar.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a tres lesionados: un joven de 19 años que se quejaba de dolor en la rodilla izquierda; una mujer de 44 años que sufrió una crisis nerviosa, y el tercer lesionado fue un varón de 48 años que presentaba dolor en el cuello. Ninguno necesitó ser llevado a un hospital.

La circulación fue cerrada por unos minutos porque los vehículos quedaron sobre ambos carriles del libramiento.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad