Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Arrolla y mata a uno por humo de pastizal

Un hombre pereció luego de ser arrollado por un vehículo en la carretera Celaya-Salvatierra. El responsable no se percató de la presencia del occiso, pues el humo de la quema de un pastizal nubló su visibilidad

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALVATIERRA, Guanajuato.- Un hombre pereció luego de ser arrollado por un vehículo en la carretera Celaya-Salvatierra. El responsable no se percató de la presencia del occiso, pues el humo de la quema de un pastizal nubló su visibilidad.

A las 13:30 horas, agentes se dirigieron al tramo carretero pues una llamada al 066 reportaban la existencia de un cadáver, justo a la altura del kilómetro 94.

A su llegada, los uniformados detectaron el cuerpo de un hombre que hasta el momento permanece en calidad de no identificado. Éste aparenta 50 años. El occiso vestía camisa azul y pantalón de mezclilla, además presentaba quemaduras en diversas partes de su cuerpo, derivadas del incendio en el pastizal.

Cerca de ese punto, peritos detectaron una bicicleta que presentaba visibles huellas del impacto. Aparentemente el responsable no se percató de la presencia del occiso, esto por el humo que generó la quema del pastizal. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad