Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Pierde control de la moto, cae y fallece

Un hombre murió al instante, tras caer accidentalmente de una moto en las inmediaciones de la carretera Celaya-Apaseo el Grande

Los hechos se registraron en la vía Celaya-Apaseo el Grande. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.- Un hombre murió al instante, tras caer accidentalmente de una moto en las inmediaciones de la carretera Celaya-Apaseo el Grande. 

A las 08:00 horas, policías y paramédicos se dirigieron al tramo carretero, ya que mediante una llamada al 066 reportaban la existencia de una persona herida de gravedad,  justo  a la altura del kilómetro 20.

A su llegada, los socorristas detectaron el cadáver de Ernesto Franco de 35 años, originario de la comunidad El Nacimiento en Apaseo el Grande. Éste tenía varios minutos de haber muerto a consecuencia de múltiples traumatismos.   Cerca del cuerpo, permanecía una motocicleta Itálika blanca donde se transportaba el occiso previo al accidente.

En torno al caso, se estableció que -aparentemente- Franco García circulaba a exceso de velocidad y en un momento determinado golpeó una roca sobre el asfalto, razón por la que perdió el control de la unidad e inevitablemente derrapó varios metros.

Al término de los primeros trabajos, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y a la par de esta acción continuaron las indagatorias para que a la brevedad se logre esclarecer los hechos

Califica este artículo
4.50

Más de Seguridad