Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Someten a mujer e hijos para asaltar domicilio

Dos delincuentes armados ingresaron a la casa por el patio trasero y encerraron a sus víctimas en una habitación

Los hampones lograron escapar con dos cajas de seguridad en las que habían 145 mil pesos en efectivo, así como una computadora. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Tras irrumpir con violencia en un inmueble y luego de someter a los propietarios, dos hombres aparentemente armados con pistolas lograron sustraer dos cajas de seguridad que contenían 145 mil pesos en efectivo, así como una computadora, en  la colonia Ejidal, por lo que ya se inició una investigación para esclarecer el caso.

Avisa a su marido sobre el atraco

Según el testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como propietario de una tortillería, se estableció que los hechos ocurrieron a eso de las 12:00 horas, mientras desarrollaba sus actividades cotidianas al interior del local comercial en mención, instante en el que recibió una llamada donde su esposa le informó que había sido objeto de un asalto con violencia al interior del inmueble que actualmente habitan, en la calle San Nicolás de Parra, mientras se encontraba en compañía de sus hijos.

De la misma forma, indicó que al llegar al inmueble, la mujer y los menores le comentaron que instantes atrás, dos hombres desconocidos, quienes aparentemente estaban armados con pistolas, habían roto el cristal de la puerta ubicada en el patio trasero, y posteriormente habían ingresado por la fuerza al domicilio.

Agregaron que, minutos después, tras someterlos, los obligaron a entrar a una de las habitaciones, y posteriormente los asaltantes lograron escapar con dos cajas de seguridad en las que guardaban la cantidad de 145 mil pesos en efectivo, así como una computadora.

Motivo por el cual, ya se inició una averiguación previa y para que a la brevedad se logre esclarecer el caso.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad