Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Disparan a empleado de centro nocturno en atraco

Al parecer lo balearon porque no se dio cuenta que los estaban asaltando y no acató la orden de tirarse al piso

Dos camionetas irrumpieron de forma violenta en el establecimiento para despojar a los empleados de sus pertenencias. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.- Un joven resultó herido de gravedad, tras ser atacado a balazos en el estacionamiento del centro nocturno “El Corral de la Chiva”.   

Trascendió que los responsables de los hechos, quienes se trataban de al menos cinco hombres armados con pistolas, irrumpieron con violencia en el sitio, y tras amagar a trabajadores del lugar, lograron despojarlos de diversos objetos de valor y posteriormente escaparon a bordo de dos camionetas.

No se dio cuenta del atraco

El joven herido fue identificado como Héctor Manuel de 18 años, empleado del centro nocturno, quien declaró que el ataque ocurrió ayer a las 1:00 de la madrugada, cuando laboraba como valet parking en el estacionamiento de “El Corral de la Chiva”.

Narró que de pronto escuchó dos disparos y sintió un fuerte golpe a la altura de la nuca que lo hizo caer al piso, mientras seguía escuchando más disparos. Dijo que en ese momento comenzó a sangrar de la boca y el pecho, y perdió el conocimiento.

Según la versión  de testigos, se estableció que previo al ataque arribaron al estacionamiento dos camionetas, de las que descendieron cinco hombres armados.

Enseguida, los pistoleros amenazaron de muerte a los empleados y les exigieron que entregaran sus objetos de valor, y que se tiraran al piso.

Aparentemente, Héctor Manuel no se percató de lo que ocurría, por lo que uno de los agresores lo golpeó en la cabeza y al verlo en el piso, le disparó.

Una vez que despojaron a los empleados de sus pertenencias, los asaltantes escaparon con rumbo desconocido.

Héctor Manuel enseguida fue trasladado al área de urgencias de la Clínica Aguilar, donde se informó que el joven presentaba un balazo por la espalda, con orificio de salida en el pecho, el cual le provocó un colapso pulmonar.

En el área donde se desarrolló el ataque, peritos aseguraron tres cartuchos percutidos del calibre .9 milímetros, así como un casquillo calibre .38 súper, objetos que ya son objeto de diversos análisis.

 

Califica este artículo
1.00

Más de Seguridad