Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Despojan a repartidor de 130 mp

Tres ladrones se llevaron 130 mil pesos en efectivo cuando amagaron a un empleado de venta de calzado, dentro de una pensión de tráileres en la colonia Las Trojes

La víctima estaba en una pensión cuando fue amenazado. Foto: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Tres ladrones se llevaron 130 mil pesos en efectivo cuando amagaron a un empleado de venta de calzado, dentro de una pensión de tráileres en la colonia Las Trojes.

José “N” de 45 años de edad, declaró ante el Ministerio Público que el pasado miércoles cerca de las 5:30 de la tarde se encontraba en compañía de tres compañeros de trabajo.

Explicó que tenía pocos minutos de haber llegado de la ciudad de México luego de entregar una carga de calzado, por la que le pagaron los 130 mil pesos.

Detonan armas para escapar

José narró que estaba esperando a que sus compañeros terminaran de hacer cuentas cuando observó que tres hombres ingresaron al estacionamiento, uno de ellos se quedó en la entrada, mientras que otros dos se aproximaron hasta él.

Apuntando con dos armas de fuego los ladrones le exigieron el efectivo a la víctima, ante el temor de ser lesionado entregó una mochila con el efectivo.

Sin embargo cuando sus compañeros se percataron del robo, comenzaron a lanzarles cajas de calzado a los delincuentes, que éstos en respuesta comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego al aire.

Cuando los afectados se resguardaron los sujetos salieron corriendo y escaparon a bordo de un vehículo, del que no lograron ver características.

Finalmente la víctima acudió ante agentes del Ministerio Público a interponer una denuncia por el robo del dinero.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad