Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C

Inspeccionan lote de venta de vehículos

Autoridades ministeriales implementaron un operativo para supervisar un lote de venta de vehículos, pues aparentemente en el lugar se encontraba un automóvil, cuyo propietario reconoció, luego de que la unidad le fue robada

Las autoridades buscaban un automóvil Audi que fue robado hace algunos días. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Autoridades  ministeriales implementaron un operativo para supervisar un lote de venta de vehículos, pues aparentemente en el lugar se encontraba un automóvil, cuyo propietario reconoció, luego de que la unidad le fue robada.

Aproximadamente a las 18:00 horas del miércoles, agentes de la Unidad Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) solicitaron el apoyo de policías preventivos para resguardar un establecimiento, el cual está ubicado en el bulevar Casimiro Liceaga a la altura de la colonia Renovación.

Aparentemente en dicho negocio se dedican a la venta de vehículos semi-nuevos y entre ellos se encontraba un automóvil Audi blanco que presuntamente había sido robado hace algunos días y fue reconocido por su dueño.

Supuestamente, la unidad habría sido asegurada por los agentes ministeriales quienes se encargarían de constatar que el coche efectivamente correspondía a la unidad robada, por lo que luego del operativo se retiraron del lugar.

Hasta este momento se desconoce si durante el operativo, hubo personas detenidas, ya que fuentes de la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato señalaron que esta información la solicitarían a la Unidad Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos sin que se obtuviera una respuesta.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad