Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C

Conductor ebrio derriba una malla en bulevar

Por conducir en estado de ebriedad, el conductor de una camioneta se impactó contra la malla de contención del bulevar Euquerio Guerrero y generó cuantiosos daños materiales; el hombre resultó ileso

La camioneta tiró cerca de 10 metros de infrestructura vial. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Por conducir en estado de ebriedad, el conductor de una camioneta se impactó contra la malla de contención del bulevar Euquerio Guerrero y generó cuantiosos daños materiales; el hombre resultó ileso. 

El accidente se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada de ayer, cuando se reportó que en dicha vialidad, a la altura del puente Malboro, con dirección hacia la zona de Marfil, el conductor de una camioneta tipo RAM color roja se había impactado contra la malla y posteriormente había huido del lugar. 

Una decena de elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal acudieron al lugar debido a que según el reporte, parte de la estructura metálica había quedado sobre los carriles en dirección a la glorieta Santa Fe y podría generarse otro accidente. 

Al llegar localizaron la camioneta marca Dodge RAM, color roja con tablillas de circulación GJ-353-19 que presentaba severos daños en la parte frontal, neumáticos, parabrisas y ventanillas del costado derecho, por lo que fue catalogada como pérdida total. 

En el lugar también se encontraba el conductor de la unidad, quien se identificó como Francisco Agustín “N”, mismo que según el reporte policial se encontraba en notorio estado de ebriedad. 

Tras hacer una revisión en la zona, los elementos de emergencia se percataron que luego del impacto, la camioneta había tirado aproximadamente 10 metros de malla, por lo que se informó de lo ocurrido a Tránsito del Estado a fin de determinar la mecánica de los hechos y deslindar la responsabilidad del conductor de la camioneta. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad