Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Choca contra ambulancia que cuidaba peregrinos

La unidad de emergencias evitó que los sanjuaneros fueran arrollados

Todo quedó en los daños materiales y el susto de los caminantes. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El conductor de un vehículo que viajaba a exceso de velocidad se impactó contra una ambulancia procedente del estado de  Querétaro, la cual resguardaba a los peregrinos que viajan rumbo a San Juan de Los Lagos.

El accidente se registró al filo de las 9:50 de la mañana de ayer, cuando Juan Pablo Gutiérrez de 30 años de edad, conducía una camioneta Tornado por la carretera León-Silao, al parecer con exceso de velocidad.

Falta de precaución

Juan Pablo regresaba de la ciudad de Silao rumbo a León por el carril de baja velocidad, sin embargo por la misma vía de comunicación, caminaba un grupo de peregrinos con rumbo a San Juan de Los Lagos, y detrás de ellos circulaba a baja velocidad una ambulancia que salió con ellos desde el estado de Querétaro. 

La ubicación de la ambulancia fue lo que salvó la vida a decenas de caminantes, pues por falta de precaución, el auto de Juan Pablo se estrelló contra la parte trasera de la unidad de emergencias.

Hasta el lugar del accidente acudieron paramédicos de bomberos, sin embargo los implicados no requirieron ser trasladados y sólo se llevaron un susto.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad