Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Carambola deja una mujer lesionada

Una mujer de 46 años lesionada fue el resultado de una carambola en la que participaron tres vehículos cuando circulaban sobre el bulevar Paseo Solidaridad a la altura del poblado El Copalillo a unos metros de la salida a León

Míriam Serrano Canela de 46 años fue la única persona lesionada en el percance. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Una mujer de 46 años lesionada fue el resultado de una carambola en la que participaron tres vehículos cuando circulaban sobre el bulevar Paseo Solidaridad a la altura del poblado El Copalillo a unos metros de la salida a León.

Solicitan auxilio

Aproximadamente a las 19:10 horas de ayer, automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate vía telefónica al sistema de emergencias 066, tras un choque que se registró en el que había personas lesionadas.

Paramédicos de Cruz Roja se desplazaron al sitio, donde le brindaron los primeros auxilios a Míriam Serrano Canela de 46 años, quien viajaba en la parte trasera de la unidad y fue trasladada al Hospital General para su valoración médica.

Al parecer la mujer viajaba en compañía de cuatro personas más que resultaron ilesas a bordo de un vehículo Nissan Tsuru verde con placas de circulación GTC-7446 del estado de Guanajuato.

En el choque también participó un Volkswagen Pointer azul con placas de circulación GSP-7303, cuyos tripulantes afortunadamente tampoco sufrieron ninguna lesión.

Otra de las unidades que se impactó contra uno de los vehículos fue un camión con número económico PSI-0374-P de la empresa Settepi que al parecer se dirigía a la ciudad por usuarios que serían trasladados a una empresa ubicada a la salida a León.

Agentes de la Policía Vial recabaron datos de lo sucedido para finalmente fincar o deslindar responsabilidades de lo que fue un choque por alcance que culminó con un caos vial y provocó la molestia de automovilistas que ingresaban a Irapuato.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad