Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Sorprende a mujer y la despoja de su bolso

Un hombre despojó a una mujer de siete mil pesos en efectivo cuando descendía de su vehículo automotor frente a un domicilio, ubicado en el bulevar principal del fraccionamiento Los Reyes

A pesar de un operativo de búsqueda no se halló al ladrón. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un hombre despojó a una mujer de siete mil pesos en efectivo cuando descendía de su vehículo automotor frente a un domicilio, ubicado en el bulevar principal del fraccionamiento Los Reyes.

El botín
7 mil pesos
contenía la cartera de la víctima que el hampón extrajo

A las 17:15 horas del día miércoles, la víctima solicitó el apoyo de la Policía Municipal Preventiva vía telefónica al sistema de emergencias 066, pues unos minutos antes,  un ladrón la había despojado de su bolso de mano en el que guardaba cerca de siete mil pesos.

Agentes atendieron el llamado y se desplazaron al 639 del bulevar Los Reyes. Allí, la mujer relató que apenas bajó de su auto, cuando un hombre de casi 25 años que vestía bermudas a cuadros le quitó su bolsa, dándose a la fuga a bordo de un Nissan Tsuru con placas del extranjero.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo no se logró la captura del sujeto, ni la localización de la unidad en la que huyó.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad