Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  24° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C

Policía lo detiene cuando robaba televisor

Un hombre de 24 años de edad fue detenido luego de ingresar a una vivienda ubicada en la colonia Haciendas del Carrizal para tratar de sustraer una pantalla de plasma

Ya llevaba en las manos una pantalla nueva de plasma. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.-  Un hombre de 24 años de edad fue detenido luego de ingresar a una vivienda ubicada en la colonia Haciendas del Carrizal para tratar de sustraer una pantalla de plasma.

La captura
   Un oportuno   reporte alertó a las autoridades municipales
  Los agentes  se dirigieron al sitio para corroborar el hecho
  En el sitio se detuvo a Rigoberto por allanamiento de domicilio

El hecho fue registrado este miércoles por los elementos de Seguridad Pública Municipal,  cuando los vecinos del lugar solicitaron el apoyo de elementos de la corporación vía telefónica a través del sistema de emergencias 066. 

Los testigos se percataron de que un hombre había ingresado a una vivienda que aparentemente  en ese momento se encontraba sola, ubicada en la calle Hacienda de Arandas. 

Después del reporte, los uniformados se desplazaron hasta el domicilio para verificar el hecho. Una vez en el luegar, los agentes procedieron a inspeccionar el sitio y lograron detener a quien manifestó llamarse  Rigoberto “N” y contar con 24 años de edad.

 Al delincuente los agentes de la ley le lograron asegurar una pantalla de plasma que previamente había sustraído del interior del inmueble.

Por este hecho, Rigoberto “N” fue trasladado a los separos municipales y puesto a disposición del Ministerio Público, donde un juez determinaría su situación jurídica.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad