Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C

Pistoleros se llevan nómina de maquiladora

Usando armas de fuego, los ladrones amagaron a los empleados y los despojaron de su pago

Dos hombres se introdujeron a una maquiladora de ropa en la calle Primero de Mayo para despojar a los empleados. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Dos hombres armados amagaron y despojaron de 40 mil pesos en efectivo a los empleados administrativos de una maquiladora, ésta se encuentra ubicada entre las calles Primero de Mayo y Martiniano Arredondo de la colonia Independencia.

40 mil pesos
en efectivo se llevaron los delincuentes

A las 11:30 horas del día de ayer, el personal de la empresa reportó vía telefónica a través del sistema de emergencias 066, sobre un asalto que se registró en la maquiladora, dedicada a la elaboración de pantalones aparentemente de la marca Perfect Jeans.

Después del reporte del hurto, algunos elementos de la Policía Municipal Preventiva se desplazaron hasta la fábrica.

En el sitio, el personal les relató a los agentes que dos hombres habían ingresado -supuestamente- a las oficinas de la maquiladora, logrando amagar a los empleados con armas de fuego y los despojaron de 40 mil pesos en efectivo.

 Los hampones se apoderaron del dinero que estaba destinado para la nómina de los trabajadores. Luego del despojo, los delincuentes enseguida emprendieron la huída a bordo de un vehículo hacia la calle Isabel la Católica.

Inmediatamente los uniformados desplegaron un operativo por las colonias y calles aledañas, sin que se lograra la captura de los asaltantes, por lo que al parecer serían los propietarios de la maquiladora quienes se encargarían de interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad