Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  23° C

Encapuchados hurtan a empleada 263 mil pesos

Una trabajadora del área administrativa de una agencia Nissan fue sorprendida por dos pistoleros en moto

El atraco se cristalizó a las afueras de la Plaza Galerías Soriana; luego los asaltantes escaparon a toda velocidad. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

URIANGATO, Guanajuato.- Tras ser sometida por dos hombres armados con una pistola, una mujer fue despojada de la cantidad de 263 mil pesos en efectivo; esto en las inmediaciones del bulevar Uriangato.   

Cuando la mujer caminaba sobre el bulevar Uriangato, fue abordada por dos empistolados que la sometieron y le quitaron una bolsa con el dinero. 

Trascendió que los hechos ocurrieron mientras la agraviada se disponía a realizar un depósito en la sucursal Bancomer ubicada en la Plaza Galerías Soriana, y tras consumar el ilícito, los responsables escaparon con rumbo desconocido a toda velocidad, a bordo de una motocicleta.

Autoridades ministeriales informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como representante de la agencia Nissan de Uriangato, los hechos ocurrieron a las 12:00 horas, luego de que una de sus empleadas -quien se encuentra a cargo de desarrollar actividades administrativas diversas-, saliera del inmueble para realizar un depósito de 263 mil pesos en efectivo, producto de las ventas realizadas por la agencia automotriz.

En su testimonio, el declarante agregó que la mujer se dirigía al Bancomer de Plaza Galerías, cerca de la agencia Nissan, sin embargo, mientras caminaba sobre el bulevar Uriangato fue interceptada por una motocicleta en la que viajaban dos hombres armados con sendas pistolas, quienes ocultaban su rostro con capuchas.

Detalló que tras someter a la empleada, los responsables lograron despojarla de un bolso donde guardaba el efectivo, y luego escaparon.   Razón por la cual, hasta el momento continúan las indagatorias respectivas para esclarecer el caso.

 

 

 

 

 

 

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad