Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Lo Asesinan de un tiro en el cuello

Llega a 45 el número de crimenes ocurridos en el primer mes del año; van seis en esta ciudad

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado anoche de varios impactos de bala luego de ser atacado por varios pistoleros que viajaban a bordo de una camioneta, quienes se detuvieron frente a un grupo de personas y comenzaron a disparar en varias ocasiones para luego escapar.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil y la identidad de los agresores.

Dispararon contra  grupo de personas

Los hechos se reportaron a la Central de Emergencias a las  22:10 horas.

Se informó que en la calle Clavel casi esquina con Rosa en la colonia Vallehermoso, un grupo de personas se encontraba conviviendo, cuando de pronto llegó al lugar  una camioneta pick up, desde la cual una persona que viajaba en el asiento del copiloto, sacó la mano empuñando una pistola y les disparó en varias ocasiones. 

Derivado del ataque, quedó lesionado quien fue identificado como Miguel Ángel Lizarde, de 30 años vecino de la colonia Villas del Paraíso, quien recibió un impacto de bala en el cuello.

Paramédicos lograron encontrar con vida a la víctima, sin embargo, cuando le prestaban los primeros auxilios, murió por la lesión que sufrió en el cuello. Fue entonces que se pidió la presencia del Ministerio Público  para que realizara el peritaje correspondiente.

Al realizar la inspección del lugar, la Policía Pinisterial encontró un casquillo calibre .380, que se presume corresponde a la bala que impactó en la víctima, sin embargo, los testigos refirieron de más de cinco detonaciones.

Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo para tratar de ubicar a los presuntos responsables de la agresión, sin que se lograra ubicar vehículo que coincidiera con las características señaladas. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad