Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Acribillan a joven luego de tundirlo en su casa

En el domicilio del fallecido localizaron droga, un arma de fuego y una camioneta con reporte de robo

Héctor Enrique Sierra León salió de su casa para tratar de que la golpiza terminara, pero afuera lo abatieron a balazos. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Un joven fue acribillado a balazos poco antes de la medianoche de este jueves en la colonia Laureles. 

Superan casos de 2013
    46 personas  fueron asesinadas en territorio estatal durante los primeros 24 días del año.
   7 crímenes   ocurrieron en este municipio, tres casos más que en enero de 2013.

Se informó que al interior del domicilio del occiso, quien contaba con antecedentes penales, se localizó un rifle, una camioneta robada y varias dosis de droga.

Intentó escapar

A eso de las 23:50 horas, elementos de policía y paramédicos se dirigieron a la calle Roble, de la colonia Laureles, ya que a través de una llamada al 066 informaron de una persona que estaba herida tras ser objeto de un ataque a balazos.

A su llegada, socorristas observaron a Héctor Enrique Sierra León, de 29 años, tirado sobre el asfalto, ya sin signos vitales. Se informó que en total presentaba 33 lesiones, entre ellas 12 impactos de bala en diversas partes de su cuerpo, así como golpes. 

En el sitio, peritos localizaron 12 cartuchos percutidos del calibre .9 milímetros, así como un cartucho útil del calibre .38 y una ojiva deformada, objetos que fueron asegurados para su posterior análisis.

En torno al caso, y con base a los primeros trabajos realizados, se estableció que previo a su muerte, Sierra León fue objeto de un ataque a golpes al interior del inmueble que habitaba, en el número 114 de dicha calle, por lo que intentó correr para escapar, pero tras avanzar algunos pasos afuera de la vivienda, lo alcanzaron y le dispararon en varias ocasiones.

Al inspeccionar su vivienda, los agentes aseguraron una camioneta con reporte de robo, así como una bolsa con mariguana suficiente para elaborar 20 cigarrillos, y un rifle calibre 5.5.

Se informó que Héctor Enrique Sierra León contaba con antecedentes por el delito de robo y encubrimiento. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad