Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  26° C

Identifican a quien asesinó a muchacho en Vallehermoso

La Subprocuraduría de Justicia de esta región ayer reveló que el asesinato de un joven ocurrido la noche del jueves pasado en la colonia Vallehermoso, derivó de rencillas entre el occiso y el agresor, quien ya está plenamente identificado

Miguel Ángel Monecillo fue abatido la noche del jueves cuando departía con unos conocidos. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- La Subprocuraduría de Justicia de esta región ayer reveló que el asesinato de un joven ocurrido la noche del jueves pasado en la colonia Vallehermoso, derivó de rencillas entre el occiso y el agresor, quien ya está plenamente identificado.

“La víctima se llamaba Miguel Ángel Monecillo Lizardi, alias ‘El Choche’, de 21 años, quien actualmente radicaba en la colonia El Paraíso. Con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que presentó cuatro lesiones por impacto de bala, radicadas a la altura del cuello y abdomen”, informó el director de Averiguaciones Previas en la Subprocuraduría de esta región, Ricardo Jaime Rodríguez.

Solían pelear constantemente

El funcionario agregó que  “en el sitio se aseguró un cartucho percutido del calibre .380 milímetros, objeto que fue asegurado por peritos para su posterior análisis”.

Destacó que “con base a la versión aportada por testigos, se supo que previo al ataque Monecillo Lizardi se encontraba en compañía de tres personas más sobre la calle Clavel, justo a la altura del inmueble marcado con el número 46”.

El director de Averiguaciones Previas detalló que “de la misma forma, indicaron que en un momento determinado arribó al sitio una camioneta tipo pick up, de color rojo, unidad en la que viajaba el responsable de los hechos, quien ya está plenamente identificado por su apodo, mismo que realizó varios disparos contra el agraviado y posteriormente escapó, en compañía de varios sujetos que también se transportaban en ese vehículo”.

Por último, indicó que “aún no se cuenta con líneas de investigación, sin embargo, los declarantes manifestaron que el responsable de los hechos tenía algunos problemas personales físicos con la persona fallecida, es por ello que continuamos con las indagatorias pertinentes para esclarecer los hechos”, concluyó.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer más información sobre el caso.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad