Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Par de autos chocan en las curvas peligrosas

Sólo daños materiales causó un accidente ocurrido ayer y en el que se vieron involucrados dos automóviles cuando circulaban por las “curvas peligrosas”, en dirección hacia la carretera Guanajuato- Silao

Al parecer el conductor del Sentra tuvo la culpa del accidente que por fortuna no dejó lesionados. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Sólo daños materiales causó un accidente ocurrido ayer y en el que se vieron involucrados dos automóviles cuando circulaban por las “curvas peligrosas”, en dirección hacia la carretera Guanajuato- Silao. 

Según informes policiales, fue alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando aparentemente el conductor de un automóvil tipo Sentra blanco sin placas de circulación, se le cerró a los tripulantes de un vehículo de la marca Volkswagen sedán color rojo, con matricula del estado de Guanajuato. 

El impacto provocó que el carro rojo sufriera daños en la portezuela del lado de copiloto, mientras que el auto del presunto responsable del accidente solo sufrió daños en el faro y salpicadera izquierda. 

Quedó en sentido contrario

No obstante se informó que el fuerte impacto generó que el auto tipo Sentra girara sobre su eje y terminará varado con dirección contraria a la circulación, no obstante esto no ha sido corroborado por las autoridades competentes. 

Los propietarios de ambos vehículos permanecieron en el lugar a fin de esperar la llegada de la empresa aseguradora, mientras que minutos después arribaron elementos de Tránsito del Estado para deslindar o fincar responsabilidades, y determinar las causas del accidente vial. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad