Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C

Chofer de autobús prensa a embarazada

Una embarazada fue prensada con la puerta de un camión, sus familiares informaron que el chofer no la quiso bajar donde ella pidió -sobre el bulevar Mariano Escobedo- y la llevó hasta la base en la colonia Las Hilamas

Los paramédicos de Bomberos atendieron a la mujer. Foto: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Una embarazada fue prensada con la puerta de un camión, sus familiares informaron que el chofer no la quiso bajar donde ella pidió -sobre el bulevar Mariano Escobedo- y la llevó hasta la base en la colonia Las Hilamas. La mujer está estable, pero fue trasladada para recibir atención médica.  

La afectada es Karen Alvarado Botello de 22 años, tiene ocho meses de embarazo, y aunque no hubo necesidad de trasladarla a nosocomio alguno, los paramédicos de Bomberos le recomendaron acudir a revisión. 

El conductor del camión  urbano  con número económico 44 de la Ruta 29 Satélite-Hilamas es Miguel Pacheco Gómez, de quien familiares de la lesionada se quejan de que acostumbra derribar y lesionar con su forma de operar a más usuarios. 

El reporte se hizo a Bomberos desde las 4:10 horas, cuyos paramédicos llegaron rápidamente al lugar para brindar los primeros auxilios a la joven.   

Familiares de la afectada también arribaron, y dijeron que ella le había hecho la parada sobre el bulevar Mariano Escobedo, y que la prensó con la puerta cuando iba bajando. Además, dijeron que  el chofer no se detuvo sino hasta la terminal de Las Hilamas. 

Elementos de Tránsito informaron que el conductor se hace acreedor a una sanción por parte de Transporte del Municipio.   

Después de la revisión correspondiente, la futura madre y sus familiares se trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad