Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Anciana pierde la vida en parada de camión

Según los testigos, la mujer se encontraba tirada por lo que pidieron auxilio a elementos de la Cruz Roja

El reporte se recibió a las 19:30 horas, cuando la señora tenía 20 minutos tirada en un paradero del Cerro de las Águilas. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.-  Una mujer de 69 años de edad perdió la vida mientras se encontraba en las inmediaciones de la colonia Las Águilas y Las Bateas en la parada del camión; cabe mencionar que la fémina padecía serías afectaciones a su salud. 

Según sus familiares, la fallecida se llamaba Margarita Valdez y contaba con la edad de 69 años. Agregaron que ella se encontraba bajo tratamiento médico. 

No reaccionaba

Según el reporte que recibió la Policía Municipal Preventiva aproximadamente a las 19:30 horas del jueves pasado, en el sitio indicado una mujer se encontraba tirada sobre el pavimento y tenía poco más de 20 minutos que no recobraba el conocimiento.

Debido a esto algunas personas que se encontraban en el sitio  solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja. 

Por lo tanto, cuando las emergencias arribaron a la parada de autobús en el Cerro de Las Águilas, los paramédicos localizaron a la mujer pero ya nada pudieron hacer por ella. Los elementos de  primeros auxilios únicamente dieron fe que la mujer ya no presentaba signos vitales. Acto seguido, hicieron del conocimiento a la Policía Municipal, quien a su vez reportó el hecho a las autoridades ministeriales. 

En el lugar ya se encontraban familiares de la mujer quien respondía al nombre de Margarita Valdez de 69 años de edad, quien tenía antecedentes de esquizofrenia y al parecer se encontraba bajo un tratamiento médico. 

Posteriormente, los agentes del Ministerio Público ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad