Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Despojan a empleado de 203 mp de nómina

Fue sorprendido por los amantes de lo ajeno cuando compraba comida en un local

Jorge Luis acababa de cobrar el cheque en una sucursal de Bancomer; poco después fue víctima de la delincuencia. Foto: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Poco más de 200 mil pesos en efectivo se llevaron ladrones que asaltaron a mano armada a una empleado de una empresa de reciclaje.

Afuera del comercio de pollos asados, la víctima fue amenazada a punta de pistola. Los delincuentes le arrebataron la bolsa donde guardaba el efectivo. 

Durante el mediodía del pasado día jueves, Jorge Luis “N” de 24 años de edad y vecino de la colonia Lagunillas, dijo ante los agentes del Ministerio Público que trabaja para una compañía de reciclaje ubicada en la colonia Campo Verde.

Explicó que salió en compañía de su esposa de la empresa  donde labora, hacia una sucursal de Bancomer para cambiar dos cheques: uno por la cantidad de 103 mil pesos y otro por 100 mil; la suma era el pago de la nómina de la empresa.

Agregó que viajaban en una camioneta Ford Explorer que le habían prestado en la compañía, para que fuera a cobrar el dinero.

Antes de volver a la empresa de reciclaje, se dirigieron a comprar algo de comida en un negocio de pollos asados por lo que se estacionó afuera del local. 

Sin embargo, cuando su esposa estaba dentro del inmueble comercial, dos sujetos se le acercaron por la ventanilla del conductor y uno le apuntó con un arma de fuego. Mientras que el hampón le exigía el dinero, el hombre sacó de la bolsa de su esposa dos mil 200 pesos, sin embargo los delincuentes le quitaron todo y escaparon.

Luego del atraco el afectado pidió ayuda vía telefónica a la Central de Emergencias 066, sin embargo cuando preventivos acudieron al lugar realizaron un recorrido pero no lograron detener a los hampones

Califica este artículo
0

Más de Seguridad