Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C

Lesionan a dos en percance

Agentes llegaron para deslindar responsabilidades

Agentes llegaron para deslindar responsabilidades. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un menor de edad y su tío resultaron lesionados al ser impactados por una camioneta cuando viajaban en compañía de otros dos familiares a bordo de una motocicleta.

A las 12:20 horas del sábado, automovilistas que circulaban por el fraccionamiento Gámez solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate vía telefónica al sistema de emergencias 066, pues había personas lesionadas en el cruce del bulevar Vicente Guerrero esquina con Paseo Irapuato.

Paramédicos de Cruz Roja se desplazaron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios a Felipe de Jesús Dávila Ortiz y a su pequeño sobrino Joan Eduardo Rodríguez Dávila, quienes presentaban golpes y lesiones, motivo por el cual fueron trasladados al HGR para su valoración médica.

Según testigos,  en la motocicleta tipo Cargo azul viajaban cuatro personas que se dirigían rumbo a la calle Guerrero y a la altura del cruce fueron impactados por una camioneta Jeep Patriot gris con placas GMV-2061, cuyo conductor Luís Álvaro García Lorenzana circulaba a exceso de velocidad con dirección a Paseo Irapuato.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad