Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C

Despojan a chofer de camión de carga

La unidad circulaba por la carretera a Querétaro, se dirigía a Procter&Gamble, para entregar cajas

Los asaltantes descendieron de un vehículo Pick Up, le cerraron el paso al chofer y lo amagaron para llevarse la unidad. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.- Un camión que transportaba cajas vacías rotuladas para tintes de cabello fue robado en la comunidad de Caleras de Amexhe, antes de que arribara a la empresa Procter & Gamble, donde el material sería recibido.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando Óscar Trejo, chofer de un tracto camión de la marca Freigtliner color blanco, modelo 2003, con placas de circulación del Estado de México y el cual traía acoplada una caja blanca,  circulaba por la autopista Querétaro–Apaseo el Grande y se bajó de la misma para dirigirse a la comunidad de Caleras de Amexhe, donde se ubica la empresa Procter & Gamble, en donde serían entregadas las cajas de cartón para tinte.

Señaló que al dirigirse a la comunidad de Caleras de Amexhe, aproximadamente a las 21:30 horas, le cerró el paso un vehículo tipo Pick up, del cual no recuerda las características.

Descendieron dos sujetos que amagaron y despojaron al chofer del tracto camión, a quien dejaron en el lugar de los hechos.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad