Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  22° C

Hallan cuerpo cercenado por el tren

El hombre aparenta unos 22 años, vestía una playera de los Pumas y pantalón beige

El hallazgo se registró en la comunidad Guadalupe del Monte Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.- Un hombre que hasta ayer por la tarde no había sido identificado, fue encontrado muerto y sin sus extremidades inferiores en las vías del tren ayer aproximadamente a las 06:30 horas; los hechos, en la comunidad de Guadalupe del Monte.

Aproximadamente a las 06:30 horas vecinos de la comunidad reportaron la presencia del cadáver de un hombre, el cual se encontraba cercenado de las piernas; se presume que esta persona pudo haberse caído del tren en movimiento.

De acuerdo a información proporcionada por Ricardo Jaime Rodríguez, director de Control de Proceso de la Subprocuraduría de Justicia en Celaya, al acudir al lugar, encontraron a una persona sobre las vías que aparentaba unos 22 años, la cual vestía una playera de los Pumas de la UNAM y un pantalón de tela de color beige.

Asimismo informó que se apreciaba que al sujeto le habían cortado ambas piernas, la izquierda a la altura de la rodilla, la cual quedó en la parte de en medio de las vías y el pie derecho en la parte sur; el torso terminó en el lado norte.

Cabe mencionar que en ese sitio, se encontraron varios envases vacíos de bebidas alcohólicas.

Durante el hallazgo el cuerpo no pudo ser identificado, por lo que se inició la averiguación previa correspondiente y se trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de rigor.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad