Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Le dan el tiro de gracia y lo abandonan

El muerto, de alrededor de cuarenta años, se encontraba envuelto en una cobija café y al lado dejaron sus zapatos

El muerto, de alrededor de cuarenta años, se encontraba envuelto en una cobija café y al lado dejaron sus zapatos. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Los restos de un hombre de aproximadamente 40 años de edad fueron localizados entre la maleza de un camino cercano a la calle Los Ángeles del poblado El Copalillo, a espaldas de una empresa gasera.

A las 16:40 horas del sábado, vecinos que transitaban por la calle que se encuentra detrás del  hotel Oasis reportaron a un hombre que estaba tirado en un camino, y del que pensaron que podría estar alcoholizado.

Policías preventivos se desplazaron al lugar, donde pudieron constatar que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron el área y notificaron el hecho a los agentes ministeriales, para que se hicieran cargo de su levantamiento.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el cuerpo habría sido depositado en ese lugar sólo minutos antes de ser localizado. Presentaba golpes en la cara, era de tez morena clara, robusto, pelo negro, tenía barba y vestía pantalón de mezclilla y camisa oscura.

El cadáver, que hasta el momento no fue sido identificado, se encontraba semi envuelto en una cobija color café, sus zapatos yacían a su lado, en el suelo.

Se presume que el occiso contaba con entre 35 y 40 años de edad, y que habría sido ejecutado, pues al parecer presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Tras el peritaje, el occiso fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de rigor y determinar las causas de su muerte.

Califica este artículo
1.50

Más de Seguridad