Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  15° C

Localizan en La Gavia a funcionario ejecutado

El subdirector de Tránsito de Villagrán, Israel Cornejo Rodríguez, estaba desaparecido desde el viernes pasado

Según reportes, el o los asesinos degollaron al hoy occiso, para después dispararle en dos ocasiones en la cabeza. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CORTAZAR, Guanajuato.- El cuerpo de Israel Cornejo Rodríguez, funcionario municipal de Villagrán, fue encontrado este sábado en La Gavia, al parecer luego de ser ejecutado.

Cerca de las 7:00 de la mañana, una mujer que pasaba por ahí encontró el cadáver y dio aviso a la Policía de Cortazar.

Luego del reporte, arribaron al lugar elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Protección Civil y Policía Municipal de Cortazar, quienes encontraron en una milpa al lado de la carretera a una persona que a simple vista parecía haber sido degollada.

Los preventivos llamaron a las autoridades ministeriales, quienes llegaron después de las 10:00 horas, e informaron que el fallecido respondió al nombre de Israel Cornejo Rodríguez, de 38 años de edad, quien, según trascendió, fue visto por última vez el vienes pasado.

Según la versión que fuentes de la Subprocuraduría de la ciudad de Celaya compartieron con Correo,  el occiso fue “levantado” afuera de su domicilio durante la tarde-noche del día viernes, donde fue visto por última vez. 

Las autoridades encontraron en el lugar de los hechos casquillos percutidos 38 especial.

Elementos del Ministerio Público informaron que Cornejo Rodríguez presentaba dos orificios de bala en la cabeza, uno de ellos en el ojo derecho, además de una lesión en la pierna derecha.

De acuerdo con el análisis de los peritos, el hombre fue degollado y posteriormente recibió los disparos del arma de fuego.

Personal del Servicio Médico Forense trasladaron posteriormente el cuerpo ensangrentado para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Hasta el momento se siguen las investigaciones para determinar quién o quiénes cometieron el crimen, aunque no se descarta que sea un ajuste de cuentas.

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad