Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C

Balean a repartidores en intento de asalto

452 heridos de bala en el estado hubo durante todo el año 2013

La Policía buscó en las inmediaciones infructuosamente. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- En un intento de asalto dos empleados de una gasera recibieron heridas de bala, los hechos se suscitaron en el camino que conduce a la comunidad de Sotelo; los lesionados fueron trasladados por compañeros en vehículos propios a una clínica para que fueran atendidos.

Los lesionados son: Juan Gutiérrez 31 años y Rogelio Tolentino Pérez de 34, ambos tripulaban un camión repartidor de la empresa Gas Express Nieto que cubre la ruta de las comunidades Sotelo, Godoy y San Bernardo.

A las 9:45 de la mañana, los empleados iniciaban su jornada de trabajo y, cuando transitaban por el camino vecinal hacía Sotelo, les cerró el paso una camioneta negra de la que bajaron cinco hombres armados y les exigieron el dinero de las ventas del día. Pero, como apenas iniciaban su recorrido no traían efectivo, por lo que fueron agredidos a tiros.

Durante el intento de asalto, los empleados recibieron los impactos en los brazos. Luego, los empistolados huyeron, y los repartidores reportaron el hecho a la empresa.

El supervisor y otras personas arribaron y en la camioneta repartidora se trasladó a un lesionado a recibir atención médica, el otro afectado fue llevado en un auto particular; ambos fueron ingresados a la clínica del IMSS.

La Policía implementó un operativo en las inmediaciones de las comunidades de Sotelo, Godoy y San Bernardo, pero no se localizó la camioneta negra ni al grupo de hombres armados.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad