Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Chofer sale proyectado al chocar contra poste

Fue llevado al HGR muy delicado; una familia también resultó herida

Al sitio arribó Tránsito municipal que dio fluidez a la circulación. Bomberos colocaron tierra en el sitio a fin de evitar accidentes. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- A consecuencia del exceso de velocidad, el conductor de un automóvil tubular que circulaba por el bulevar José Ma. Morelos colisionó contra el poste de un señalamiento vial, giró varias veces sobre su eje, hasta impactar contra un Ford Taurus en el que viajaba una familia. La fuerza del choque hizo que el Ford se subiera a la banqueta y colisionara contra un pequeño árbol. 

Protagonista

José Roberto Padilla de 31 años, quien manejaba el tubular con publicidad del Bar Red Mosquito, circulaba sobre el bulevar Morelos y chocó contra el poste de señalamiento vial antes de Avenida Olímpica. 

Testigos aseguraron que el tubular giró sobre su eje y se estrelló contra un Ford Taurus. Roberto Padilla salió proyectado varios metros por el frente del auto y terminó sobre el pavimento. 

Hasta el lugar llegó una unidad de Cruz Roja para auxiliar al lesionado que fue llevado muy grave al HGR pues al parecer presentaba fractura en las dos piernas. 

El Ford Taurus gris quedó sobre la banqueta. En este viajaban el conductor José Misael López de 21 años y de copiloto iba su esposa, Jazmín Martínez de 20 años, quien llevaba en las  piernas a su hijo Joseph López de un año y seis meses, y en la parte trasera estaba Hiromi López de dos años y medio.

Jazmín sufrió una lesión en la rodilla derecha que le impedía moverse y estaba sentada en la banqueta con Joseph en brazos, quien tuvo un fuerte golpe contra el tablero tanto que perdió el conocimiento. Familiares de los  lesionados llegaron al lugar y presentaron crisis nerviosa debido a que vieron al niño que no reaccionaba, por lo que solicitaron nuevamente su revisión médica para asegurarse que estaba bien. 

Ambos automóviles fueron llevados a la pensión Municipal para deslindar o fincar responsabilidades. 

Califica este artículo
3.00

Más de Seguridad