Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C

Abren boquete y vacían local de unión ganadera

El botín fueron más de 500 mil pesos en medicamiento y objetos diversos del inmueble

En el ejido de San Nicolás de Parra la asociación fue despojada de aproximadamente medio millón de pesos en bienes. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Cerca de medio millón de pesos fue el monto de lo sustraído el jueves por la noche en las oficinas de la Asociación Ganadera en Celaya, ubicadas en el Ejido de San Nicolás de Parra.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Control de Procesos de la Subprocuraduría de Justicia región C en Celaya, Ricardo Jaime Rodríguez, quien señaló que el robo se realizó a través de un hoyo que hicieron en una de las paredes.

La encargada de la Asociación ganadera en Celaya, Marilú Herrera, de 29 años de edad y con domicilio en la comunidad de Arreguín de Abajo, compareció ante el Ministerio Público para denunciar el robo del cual fue víctima.

La mujer refirió ante los agentes, que el viernes aproximadamente a las 08:30 horas recibió una llamada por parte de la encargada de dichas oficinas, quien le manifestó que no podían abrir la cortina de metal del inmueble.

Al arribar intentaron abrir la cortina y sin tener éxito, decidieron rodear el lugar para revisar sí había otra manera de acceder; de este modo fue como encontraron un gran agujero en la pared, el cual estaba cubierto por ramas de árbol.

Al ingresar al local se percataron de que había nueve estantes con medicamentos vacíos, asimismo les hacía falta una impresora, tres botes lecheros de aluminio, bultos de alimento y un horno de microondas. 

En ese tenor, detallaron que el monto aproximado del robo fue de 500 mil pesos.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad