Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Arden vehículos en percance

Una mujer y dos menores de edad se lesionaron en un choque durante la madrugada del domingo en la carretera Salamanca-J. Rosas; tras la colisión una de las unidades se incendió

El cuerpo de bomberos llegó al sitio para combatir las llamas. Foto: Israel Gallardo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Una mujer y dos menores de edad se lesionaron en un choque durante la madrugada del domingo en la carretera Salamanca-J. Rosas; tras la colisión una de las unidades se incendió.

La lesionada es Patricia Medina, quien conducía un Chevy verde. De los menores, no se proporcionó información, sólo se notificó que habían sufrido lesiones leves; los tres fueron canalizados a Celaya a recibir atención médica.

El otro vehículo involucrado en el choque es un Ford Topaz que se incendió. Se desconoce la identidad de las personas que iban a bordo.

El accidente se registró después de la medianoche y originó la movilización de los cuerpos de rescate de Salamanca y Juventino Rosas. También acudió al lugar personal del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG).

Los elementos de Protección Civil, Cruz Roja y también de Bomberos trabajaron por espacio de media hora para liberar a la conductora del Chevrolet Chevy que quedó prensada en el interior del vehículo compacto, agentes de la dirección de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente y se hicieron cargo de las unidades colisionadas.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad