Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Mujer fallece al salir proyectada en colisión

Una maniobra del conductor salió mal y provocó el accidente

Debido a la fuerza del impacto, la camioneta Ford Blanca avanzó más de 100 metros afuera de la carretera. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, Guanajuato.- Una mujer falleció luego de que el vehículo en el que viajaba volcara y saliera proyectada de la caja. El accidente se registró cuando el conductor intentó rebasar otro auto en la carretera León-Manuel Doblado cerca de la comunidad San Germán.

A las 13:25 horas de ayer, el 066 recibió el reporte de una volcadura. Según agentes de tránsito, el accidente ocurrió cuando Víctor Martínez, conductor de una camioneta Ford blanca viajaba a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura de la comunidad Puerta de San Germán, trató de rebasar a una camioneta Ford azul de modelo antiguo que circulaba muy lento.

Pero la maniobra salió mal, y en el rebase golpeó con la defensa trasera del lado derecho la parte de atrás de la unidad Ford de color azul, y ambos se proyectaron afuera del camino.

La unidad de modelo antiguo se precipitó hacía un predio de siembra donde se detuvo metros más adelante. 

En dicho vehículo viajaba el conductor, su esposa y sus dos hijas de aproximadamente 2 y 5 años de edad. Todos ellos resultaron con lesiones y por ello, fueron trasladados a la clínica T-7 del Seguro Social en San Francisco del Rincón.

Entretanto, la unidad que provocó el accidente cayó en una zanja de aguas negras, y avanzó casi cien metros para teminar con las llantas hacia arriba. En la unidad viajaban dos menores: María Martínez y Leticia, de 11 y 16 años de edad.

Sin embargo en la caja iba una mujer de 35 años, quien salió proyectada por la fuerza del impacto. Cuando paramédicos y agentes arribaron a la zona, la víctima -quien no ha sido identificada- ya no tenía signos vitales.

Los cuerpos de rescate de Cruz Roja, Bomberos, realizaron las maniobras para trasladar a los heridos que hasta ayer se reportaban fuera de peligro.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad