Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  10° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Empistolados roban a dos conductores 160 mil pesos

En hechos distintos delincuentes con arma de fuego interceptaron a dos hombres para despojarlos de dinero

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- En hechos distintos delincuentes con arma de fuego interceptaron a dos hombres para despojarlos de dinero. La suma del robo asciende a  más de 160 mil pesos.

El primer caso se registró el sábado cerca de las 9:00 horas cuando Miguel Ángel de 33 años, viajaba en una Nissan Estaquita roja.

Refirió que al circular por Avenida México en la colonia Los Paraísos, se detuvo un momento porque el semáforo le marcaba el alto.

Sin embargo, un sujeto se acercó por la ventanilla del conductor y con una pistola lo amagó, le exigió que le entregara el dinero o de lo contrario le dispararía.

La víctima ante el temor de resultar herido o muerto, le dio una mochila donde trasportaba 158 mil pesos en efectivo, el cual sería destinado para el pago de la nómina de la empresa constructora donde labora como encargado de obra.

Tras el robo, el delincuente huyó y abordó una moto que lo esperaba más adelante, aunque trató de alcanzarlo en su vehículo, la unidad se escabulló por las calles en sentido contrario y no les pudo dar alcance. 

En el segundo robo, Alejandro “N”, chofer de una empresa asiática de nombre Ochsio, portaba 8 mil 500 pesos producto de la venta de alimentos empaquetados; viajaba en su vehículo para visitar a un último cliente.

Sin embargo, cuando iba por la Avenida Américas cruce con Mariano Escobedo, en la colonia Andrade, espero unos segundos para incorporarse a la glorieta, pero en ese momento un ladrón le apuntó con un arma de fuego del lado del copiloto.

El ladrón subió y le dijo que condujera hasta Santa Ana del Conde; ya en el sitio, se detuvieron cerca de una camioneta donde lo esperaban sus cómplices.

Finalmente el sujeto despojó de una mochila a Alejandro “N”, y luego abordó la unidad donde escaparon. Ambas víctimas acudieron al Ministerio Público para interponer una querella.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad