Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  24° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C

Hieren a jóvenes en asalto de vehículo

Dos jóvenes resultaron heridos en un ataque a navajazos tras resistirse a ser despojados de su vehículo en las inmediaciones de la comunidad de Jaripeo

Uno de los ladrones se autoinflingio una herida en el cuello y permanece muy grave dentro del Hospital General. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- Dos jóvenes resultaron heridos en un ataque a navajazos tras resistirse a ser despojados de su vehículo en las inmediaciones de la comunidad de Jaripeo.    

Luego de consumar el ilícito, y mientras forcejeaba con las víctimas, un asaltante obtuvo una gran lesión en el cuello. Fue asegurado por policías mientras se desangraba en el vehículo hurtado.

Autoridades ministeriales, tomaron conocimiento del caso a las 03:00 horas, luego de que personal del IMSS notificara el ingreso de Francisco Javier de 22 años y Mayela de 21, quienes presentaban heridas provocadas con una navaja en el cuerpo, tras ser objeto de un asalto.  Trascendió que los agraviados ya se reportan estables y fuera de peligro.

El ataque 

Los afectados manifestaron que se encontraban dentro un Chevrolet Spark 2013, cerca del sitio conocido como “Acapulquito”.

Fueron sorprendidos por dos hombres, quienes tras romper un cristal ingresaron al auto por la fuerza y les exigieron la entrega del mismo.

Los asaltantes, armados con navajas, intentaron bajar a Francisco Javier, esto con el objeto -aparentemente- de agredir sexualmente a Mayela; el joven opuso resistencia.

La pareja detalló que en el forcejeo los agresores les inflingieron varias heridas, sin embargo un malviviente resultó lesionado de consideración cuando el filo de  su propia navaja le atravesó el cuello; pese a ello, los responsables escaparan en el compacto.

Mientras se realizaban los primeros trabajos de investigación, personal del HGR notificó el ingreso de Alejandro Cuate Ramírez de 28 años, originario de la colonia Emilio Carranza, en Acámbaro, quien presentaba una lesión de gran longitud en el cuello.

Emilio Carranza fue localizado por policías dentro del Spark que hurtado a los jóvenes,  mientras se desangraba.   Éste hombre se reporta muy grave, y permanece bajo custodia en tanto se continúa con los trabajos de investigación respectivos.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad