Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 32° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  32° C

Pandilla ataca a familia a tiros y machetazos

- Luego de un día de trabajo como operadores de tolvas de materiales de construcción, cinco hermanos de la familia González Rodríguez fueron golpeados, macheteados y heridos con un arma de fuego

Vecinos denunciaron que “Los Sureños 13” los tienen asolados. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Luego de un día de trabajo como operadores de tolvas de materiales de construcción, cinco hermanos de la familia González Rodríguez fueron golpeados, macheteados y heridos con un arma de fuego dentro de su casa por miembros de una pandilla, ayer en la comunidad Rústico San Pedro. 

Testigos informaron que al menos cinco los hombres irrumpieron en la casa de la familia armados con machetes, piedras y palos, y uno de ellos llevaba un revólver con el que amenazó a los jóvenes para evitar que se defendieran. 

Vecinos y familiares de los heridos informaron que los agresores pertenecen a la banda de “Los Sureños 13” que tienen problemas con todos las personas de la colonia.

Luis González Rodríguez, uno de los heridos, informó que después de que los sujetos golpearon, machetearon y dispararon contra él y sus hermanos, huyeron con rumbo desconocido en un automóvil de la marca Chevy en color rojo.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad