Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C

Joven termina volcado en una curva cerrada

En el acceso que lleva a Pastitos, el muchacho no calculó la maniobra y golpeó contra la banqueta con un neumático

Al sitio llegaron elementos de Bomberos y de Cruz Roja para auxiliar a Uriel Aguilar; fue llevado a un nosocomio para ser atendido. Foto: Rogelio León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Un conductor inexperto de 18 años que circulaba a exceso de velocidad desde la deportiva Torres Landa hacia la glorieta de los mineros, sufrió lesiones menores cuando la camioneta donde viajaba volcó. 

En este año, este es el segundo accidente registrado en el distribuidor vial Pozuelos-Noria Alta. Aunque cabe mencionar que el primero casos se registraron en la bajada hacia las curvas peligrosas. 

El percance

El hecho ocurrió a las 10:00 horas, cuando Bomberos fueron alertados sobre un accidente en el que un muchacho se encontraba atrapado al interior del vehículo y requería atención médica. 

Elementos de Bomberos y de Cruz Roja arribaron y localizaron el vehículo volcado sobre su toldo y dentro a Óscar Uriel Aguilar de 18 años, quien fue rescatado y trasladado al HGR para su atención médica. 

Mientras era atendido, el joven relató que circulaba hacia la glorieta de los mineros, sin embargo cuando tomó la curva inmediatamente anterior para incorporarse a la avenida Prolongación Miguel Hidalgo, la tomó de forma muy cerrada y la llanta delantera izquierda pegó en la orilla de la banqueta. 

Esto provocó que perdiera el control de la Pointer pickup que luego volcó y quedó con los neumáticos hacia arriba. 

Al reporte acudió un elemento de Policía Municipal quien en conjunto con los elementos de Bomberos abanderó la zona a fin de evitar que se registrara otro accidente; minutos después arribaron elementos de Tránsito del Estado a fin de levantar los peritajes correspondientes para determinar las causas del percance.  

Califica este artículo
4.00

Más de Seguridad