Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Hallan cadáver a un costado de la Maxipista

El cuerpo de un hombre de 40 años de edad aproximadamente fue localizado en un terreno ubicado a un costado de la carretera a Aguascalientes, en estado de descomposición y con lesiones en el rostro ocasionadas por la fauna carroñera

El cuerpo estaba tirado a la altura del kilómetro 12, cerca de la comunidad de Capellanía. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre de 40 años de edad aproximadamente fue localizado en un terreno ubicado a un costado de la carretera a Aguascalientes, en estado de descomposición y con lesiones en el rostro ocasionadas por la fauna carroñera.

El Ministerio Público adelantó que las lesiones que presentó la víctima posiblemente fueron provocadas por el golpe de un vehículo, que lo proyectó a un costado de la carretera. 

Reportan hallazgo

El pasado domingo cerca de las 5:00 horas la Central de Emergencias 066 recibió el reporte de una persona sin vida a un costado de un predio a la altura del kilómetro 15 de la comunidad de Capellanía.

Hasta la zona llegaron agentes de tránsito, policía preventiva  y luego de corroborar el hallazgo se aproximó personal del Ministerio Público.

Luego de realizar las primeras investigaciones en el lugar, los agentes no localizaron indicios que pudieran dar con la identidad del hombre, así como un posible acto de violencia.

Entre las prendas de la víctima sólo se localizó un ticket con fecha de 20 enero, el cual era un pago de la caseta de Tepatitlán a la altura de Lagos-Guadalajara.

El cadáver presenta una lesión en la pierna, así como el rostro y el cuerpo cabello que estaban desfigurados por la fauna.

El cuerpo fue levantado personal del Servicio Médico Forense que lo trasladó a sus instalaciones donde se determinó que tenía entre 24 a 30 horas de haber fallecido.

Autoridades continúan con las investigaciones para lograr la identidad de la víctima, así como las circunstancias del accidente.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad