Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C

Lo balacean por defender a su hermano

Un hombre fue atacado a balazos luego que defendió a su hermano cuando era tundido a golpes por dos sujetos en la comunidad de Estrada. Los autores del ataque ya están plenamente identificados

Alejandro Ramírez ya se encuentra estable en el HGR tras recibir un disparo en la pierna. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Un hombre fue atacado a balazos luego que defendió a su hermano cuando era tundido a golpes por dos sujetos en la comunidad de Estrada. Los autores del ataque ya están plenamente identificados.

Le disparó “El Charro”

Alrededor de las 22:00 horas del domingo, personal del HGR notificó el ingreso de Alejandro Ramírez Carmona, de 33 años, originario de dicha comunidad, quien presentaba un balazo en la rodilla izquierda, con fractura de peroné expuesta; así como una fractura de tibia en la pierna derecha, aunque se encontraba estable.

Agentes investigadores lo fueron a entrevistar y éste les contó que había sido atacado aproximadamente a las 19:30 horas, mientras  se encontraba en su domicilio en compañía de su esposa.

Narró que de pronto llegaron a su casa unos vecinos que le informaron que dos hombres estaban golpeando a su hermano en la esquina de las calles Aldama y Melchor Ocampo.

Agregó que, en forma inmediata, se dirigió a ese lugar para brindarle apoyo a su hermano, y al llegar corroboró que dos personas golpeaban a su familiar.   

Al percatarse de la presencia de Alejandro, uno de los agresores, a quien sólo conoce por el apodo de “El Charro”, y quien estaba armado con una pistola, le advirtió: “te voy a matar”, y enseguida accionó en varias ocasiones el arma, causándole lesiones en ambas piernas.

Por último, dijo que luego de consumar el ataque, “El Charro” y su acompañante escaparon con rumbo desconocido.  Motivo por el cual, ya se inició la averiguación previa 1418/2014, a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.

 

Califica este artículo
3.00

Más de Seguridad