Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Encuentran a un anciano muerto en canal de Coria

Su esposa ya lo había reportado como desaparecido pues no sabía de él desde el pasado 11 de enero

Personal de Protección Civil rescató el cadáver de J. Dolores García, el cual aparentemente no presentaba lesiones visibles. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un anciano fue localizado muerto ayer al interior del canal de Coria, a la altura del Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales de la Salud (Caises), en el fraccionamiento Colón.

El hecho se registró a las 9:00 horas de ayer cuando  vecinos de la zona reportaron al sistema de emergencias 066 que se observaba el  cuerpo de una persona muerta a la altura de las compuertas del canal.

Elementos de la Policía preventiva se desplazaron al lugar donde ubicaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 84 años que yacía boca abajo en la compuerta del canal de Coria, a escasos 500 metros del río Guanajuato, muy cerca del Cuarto Cinturón Vial.

Extraen el cuerpo

Inmediatamente los uniformados solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil para rescatar el cadáver y acordonaron el área mientras esperaban la llegada de los agentes ministeriales que se encargarían del levantamiento del cuerpo.

El adulto mayor, vestía pantalón azul y chamarra verde con una franja negra y de acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato fue identificado como J. Dolores García Herrera de 84 años de la colonia Miguel Hidalgo, quien desapareció desde el pasado 11 de enero al salir supuestamente de un domicilio ubicado en Las Heras.

El hombre fue identificado por su esposa, quien había interpuesto la denuncia de su No Localización en días pasados y al parecer padecía de sus facultades mentales.

Tras el peritaje, el cuerpo del occiso  fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley pero cabe señalar que según las autoridades ministeriales al cuerpo no se le aprecian lesiones de consideración.

 

Califica este artículo
1.00

Más de Seguridad