Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  14° C

... y caen tres por intento de robo

Dos presuntos ladrones y un empleado de una gasolinera fueron detenidos cuando intentaban despojar a trabajadores de las ventas realizadas durante la madrugada

La estación que iba a ser atracada está en la colonia Morelos. Foto: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuasto.- Dos presuntos ladrones y un empleado de una gasolinera fueron detenidos cuando intentaban despojar a trabajadores de las ventas realizadas durante la madrugada.

Los hechos se registraron a las 6:45 horas en la colonia Morelos, cuando tres desconocidos llegaron a la gasolinera a bordo de una moto, y uno de ellos amagó al despachador con una navaja, sus cómplices amagaron a los demás empleados, y les exigieron el efectivo.

Sin embargo por la zona pasaba una unidad de la Policía Municipal, y al observarla, uno de los ladrones comenzó a correr y escapó, aunque los oficiales lograron capturar a dos de los hampones, además al guardia de seguridad, pues uno de los trabajadores dijo que podría estar coludido con los ladrones.

Fueron identificados como, Esteban de Jesús Castillo Carmona de 18 años; José de Jesús Zapata Marmolejo de 31; y Mauricio Domínguez. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad