Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Someten a familia tras atracar una gasolinera

La tensión ocasionó que la conductora chocara contra un auto, una casa y un árbol

Los asaltantes amagaron a un empleado de la estación para quitarle el dinero de las ventas del día. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Cuatro empistolados lograron apoderarse de 150 mil pesos en efectivo luego de asaltar una gasolinera en el fraccionamiento Del Bosque.

Paso a paso
  Cuatro maleantes despojan a un empleado de la estación de 150 mp
  Un asaltante  amaga a las tripulantes de una Ford Windstar para huir
   Cuando chocan, el ladrón baja de la unidad y escapa con sus cómplices

Huyen con 150 mp

Ayer a las 12:10 del mediodía, un empleado de la gasolinera ubicada entre el bulevar Los Reyes y avenida Guanajuato fue interceptado por cuatro delincuentes que lo amagaron con una pistola y le arrojaron una especie de pasta blanca en los ojos, para arrebatarle 150 mil pesos de las ventas de combustible y que estaba a punto de entregar a las oficinas administrativas del establecimiento.

El empleado inmediatamente corrió tras los malhechores pero los perdió de vista a la altura de una taquería. Sólo logró observar que uno de los delincuentes subió a una camioneta Ford Windstar gris, la cual estaba a punto de dar vuelta hacía el fraccionamiento Guanajuato.


Paramédicos atendieron a una bebé que se golpeó la cabeza.

En dicha unidad viajaban tres mujeres salmantinas y una menor de un mes de nacida, quienes fueron amagadas por el delincuente que a la postre ocasionó que la conductora, Margarita González, perdiera el control de la camioneta y chocara contra un Chevy color arena, así como la fachada de una casa y un árbol.

La camioneta finalmente se detuvo a la altura de la calle Higuera, donde el malhechor descendió para encontrarse con los otros tres ladrones y abordó un Tsuru blanco que al parecer estacionaron en ese punto para lograr escapar.

Mientras tanto, los empleados de la gasolinera reportaron el asalto al 066, por lo que policías preventivos se desplazaron al lugar y rodearon la colonia Guanajuato, aunque los maleantes ya se habían dado a la fuga. No obstante, los uniformados implementaron un operativo por las calles y colonias aledañas para tratar de localizarlos.

Minutos más tarde, arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes atenderían a la niña recién nacida que aparentemente había sufrido un golpe en la cabeza, aunque la lesión no pasó a mayores.

Finalmente agentes de la Policía Vial llegaron al lugar para recabar datos del accidente de tránsito y cuantificar los daños ocasionados por la salmantina que perdió el control de la camioneta, ya que los propietarios tanto de la vivienda como del coche que chocó la mujer exigían el pago de las afectaciones.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad