Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Le quitan auto y trompeta a un músico

Un hombre fue despojado con violencia de un vehículo, en las inmediaciones de la comunidad de Ojo Seco

El despojo se registró en la comunidad de Ojo Seco. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Un hombre fue despojado con violencia de un vehículo, en las inmediaciones de la comunidad de Ojo Seco.  

Con violencia
65 unidades
fueron robadas a mano armada durante el año pasado

Hasta el momento se desconoce el probable paradero de la unidad, así como de los responsables de los hechos, quienes se trataban de dos hombres armados con navajas.

El atraco

Personal del Ministerio Público, manifestó que con base al testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como propietario de un automóvil Volkswagen, tipo Derby color plata, modelo 2001, los hechos ocurrieron a eso de las 20:30 horas, mientras se encontraba estacionado en el acceso a la comunidad de Ojo Seco.

En su relato, el declarante manifestó que se encontraba en dicho sitio “esperando la llegada de una persona que lo había contratado para un servicio, ya que es músico”, y en un momento determinado fue interceptado por dos hombres desconocidos, quienes tras tundirlo a golpes y patadas y amenazarlo de muerte con las navajas en caso de que se resistiera al asalto, lograron despojarlo de la unidad, así como de una trompeta, y posteriormente escaparon  a toda velocidad con rumbo desconocido.

Motivo por el cual, ya se iniciaron los trabajos de investigación, a fin de que a la brevedad se logre contar con pistas que lleven a dar con el paradero del vehículo y de los responsables.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad