Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C

Investigan a pandilleros por dañar vehículos

Según las autoridades ministeriales los otros remitidos son menores de 14 y 17 años que serían canalizados a la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes

Rompieron los cristales de un Sentra y una Voyager. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Luego de la riña campal que se registró entre varios jóvenes, la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato informó que hasta el momento se han recibido tres denuncias por daños a vehículos y en las próximas horas se definiría la situación jurídica de cuatro de los siete detenidos puestos a disposición del Ministerio Público.

Según las autoridades ministeriales los otros remitidos son menores de 14 y 17 años que serían canalizados a la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes.

Cabe señalar que la riña campal se registró a las 04:40 horas de la madrugada del domingo entre el bulevar Torres Landa y Doctor Liceaga en la colonia Barrio de la Salud.

Vecinos solicitaron el apoyo de la Policía, pues varios jóvenes protagonizaban una trifulca y dañaban los vehículos estacionados en la zona, arrojando piedras a las unidades.

Los uniformados se desplazaron al lugar donde uno de los oficiales resultó lesionado en la cabeza, luego de ser impactado con un tabique

Durante el hecho, los muchachos ocasionaron daños a un Nissan Sentra blanco con placas de circulación GNU2057, una camioneta Blazer blanca de la UDC y otra Chevrolet Voyager con placas de circulación GH29434.

Entre los detenidos se encuentran: Uriel Arturo “N” de 14 años, Marco Antonio “N” y Jairo Samuel “N” ambos de 17 años, Salvador Noé N de 18, Juan Antonio y Víctor Jaziel de 20 años de edad.

 

Califica este artículo
2.00

Más de Seguridad