Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

En riña, es apuñalado en el pecho

Un muchacho de 24 años de edad sufrió una herida producida con arma blanca, luego de participar en una riña en las inmediaciones del preescolar de la comunidad de Yerbabuena

La gresca tuvo lugar en la comunidad de Yerbabuena. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Un muchacho de 24 años de edad sufrió una herida producida con arma blanca, luego de participar en una riña en las inmediaciones del preescolar de la comunidad de Yerbabuena. 

Alrededor de las 23:30 horas del domingo, el muchacho identificado como Ernesto Adán Ramírez, se encontraba en la calle principal del poblado junto con otros muchachos, momentos después hasta el sitio arribó un grupo de jóvenes quienes comenzaron a agredirlos verbalmente. 

Después ambos grupos de muchachos se enfrascaron en una trifulca y en medio de la pelea, uno de ellos sacó una navaja y lesionó a Ernesto Adán en el pecho, según informaron fuentes policiales. 

En ese momento, los familiares del lesionado decidieron meterlo a su vivienda y pedir ayuda de Cruz Roja, por lo que minutos después el joven fue trasladado al Hospital General en donde se informó que la lesión que sufrió no ponía en riesgo su vida, aunque debía permanecer en observación médica. 

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes no dieron con el paradero del presunto agresor, pues junto con sus compañeros ya habían huido del lugar con rumbo desconocido. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad