Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  23° C

Estrangulan a dos por pleito de drogas

Ambos estaban atados de pies y manos y tenían el rostro cubierto con unas vendas

Con la suma de estos dos, en lo que va del año se han registrado ya 51 muertes violentas en la entidad. Foto: Archivo Correo / Temática

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Elementos de policía localizaron los cadáveres de dos hombres con indicios de violencia, abandonados en las inmediaciones de la colonia Zona de Oro I. Al momento del hallazgo, las víctimas  permanecían maniatadas y tras realizar los primeros análisis se estableció que ambos fueron estrangulados.

Localizan cuerpos 

Ayer a las 00:35 horas, elementos de diversas corporaciones de Policía se dirigieron a la calle Diego Arenas Guzmán, de la colonia Zona de Oro I, ya que a través de una llamada al 066 informaron la existencia de dos cadáveres abandonados en la vía pública.

A su llegada, los agentes detectaron el cuerpo de un hombre que tenía atados los pies y manos con cinchos de plástico, además de que llevaba parcialmente cubierto el rostro con una venda de color blanco.    Sobre el cadáver estaba una cartulina con un mensaje en el que un grupo criminal se adjudicaba la autoría del crimen.

A no más de 30 metros, permanecía sobre el piso el otro cadáver, mismo que también estaba maniatado con  cinchos plásticos. Sobre esta víctima también se localizó una cartulina clavada con un desarmador.

Tras realizar los primeros trabajos de investigación se estableció que los occisos respondían a los nombres de Fabián Flores Orozco, de 20 años, quien radicaba en la zona centro de Celaya; y Juan Antonio Jiménez Camacho, de 42,  originario de la colonia Las Insurgentes, también en este municipio.   

Se especificó que ambos fueron extrangulados, además de que las primeras líneas de investigación apuntan a que el doble crimen se derivó de actividades relacionadas con el narcotráfico. En forma posterior, se ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, y a la par de esta acción continuaron las indagatorias para esclarecer el doble homicidio.   

Motivo por el cual,  será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.

 

 

Califica este artículo
4.00

Más de Seguridad