Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  15° C

Hallan un cadáver en canal de riego

Un hombre fue encontrado en un canal de riego que se ubica entre las comunidades Los Conejos y Uruétaro, el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición, el hallazgo lo hicieron unos adolescentes que paseaban a sus perros

El hombre vestía pantalón de mezclilla, zapatos deportivos tipo tenis y camisola de manga larga, tenía el pelo corto. Foto: Israel Gallardo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Un hombre fue encontrado en un canal de riego que se ubica entre las comunidades Los Conejos y Uruétaro, el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición, el hallazgo lo hicieron unos adolescentes que paseaban a sus perros.

El primer reporte se hizo a las 17:30 horas y fue aproximadamente a las 18:00 horas cuando elementos de la Policía Preventiva confirmaron el hallazgo, en un canal de riego cerca del plantel del Conalep.

El cuerpo del hombre se encontraba boca abajo y semi-cubierto por el agua, debido al estado de descomposición que presentaba no se pudo establecer la edad aproximada ni tampoco si tenía huellas de violencia.

Elementos del cuerpo de rescate acuático del Cuerpo de Bomberos se encargaron de sacar el cuerpo, las autoridades ministeriales realizaron el peritaje correspondiente, dieron fe de los restos mortales y peritos del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo de Irapuato, para la práctica de la necropsia y se conozcan las causas del deceso. 

Habitantes de las comunidades aledañas se acercaron al lugar al percatarse del movimiento policiaco, sin embargo, indicaron que no hay reporte de personas desparecidas, por lo que al parecer el occiso no era de la zona.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad