Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Fallece velador tras ser sometido por asaltantes

Al parecer le dio un infarto luego que un grupo de delincuentes lo amordazó y ató de pies y manos para robar en una bodega

Cuando el personal de la empresa llegó a laborar y nadie les abrió la puerta, brincaron una barda y descubieron al vigilante muerto. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.- El velador de una bodega fue encontrado muerto, amordazado y con las manos atadas, dentro del inmueble que cuidaba en  la colonia Rancho Nuevo.

Al parecer fue sometido e inmovilizado por un grupo de delincuentes que se habrían introducido a la empresa a robar, aunque no fue asesinado de forma dolosa, pues el cadáver no presentaba lesiones. Se presume que sufrió un infarto durante el atraco.

Hallan cuerpo maniatado

Ayer a las 08:50 horas, elementos de Policía se dirigieron a la calle Emiliano Zapata, de la colonia en mención, ya que a través de una llamada al 066 reportaron la existencia de un cadáver al interior de la empresa “Estructuras Metálicas del Bajío”.

A su llegada, agentes encontraron el cadáver de J. Carmen Zavala, de 67 años, originario de esta colonia, quien yacía en el piso, maniatado y amordazado.    

Luego de revisar el cadáver del hombre que actualmente laboraba como velador del inmueble, se comprobó que no presentaba lesiones visibles, por lo que se presume que pudo ser víctima de un infarto.

Se informó que al interior del inmueble se apreciaba desorden, y que hacían falta dos máquinas cortadoras, así como dos tanques de oxigeno y CO2, por lo que la principal línea de investigación apunta a que el suceso se derivó de un robo.

Trabajadores de la empresa señalaron que minutos atrás habían arribado al sitio, pero luego de tocar la puerta en reiteradas ocasiones, no obtuvieron respuesta, hecho que les resultó extraño, por lo que saltaron la barda.   

Detallaron que al revisar el lugar detectaron el cadáver del hombre, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al 066.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad