Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C

Hurtan tractocamión cargado con abarrotes

Pistoleros amagan al operador para despojarlo de un camión en el que transportaba mercancía valuada en 600 mp

Los caminos estatales ya no son tan seguros como en años anteriores. Tan sólo en 2013, 57 transportistas fueron asaltados. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.- Al menos tres hombres armados con pistolas, sometieron a una persona y posteriormente lograron despojarlo de un tractocamión cargado con abarrotes diversos valuados en aproximadamente 600 mil pesos, en la autopista Querétaro-Celaya.

Según el testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como operador de un tractocamión Keenworth, color blanco, modelo 2012, acoplado a una caja seca en la que transportaba abarrotes diversos valuados en 600 mil pesos, propiedad de la empresa Walmart, los hechos ocurrieron a eso de las 13:00 horas del martes, mientras circulaba sobre la autopista Querétaro-Celaya.

Le cierran el paso

El transportista detalló que se dirigía a la ciudad de Morelia, Michoacán, donde realizaría la entrega de la mercancía, sin embargo, aproximadamente 16 kilómetros adelante de la caseta de cobro, fue interceptado por una camioneta de color blanco, la cual le cerró el paso y lo obligó a detenerse.

Enseguida, tres hombres armados con pistolas bajaron de la camioneta, y tras someterlo, lo obligaron a recostarse en la caja de la unidad, y posteriormente, mientras uno de los asaltantes lo custodiaba, reanudaron el trayecto con rumbo desconocido.

Manifestó que minutos después, al encontrarse en una zona despoblada, los asaltantes le exigieron que bajara del vehículo, y más tarde escaparon con rumbo desconocido.

Razón por la cual, de momento continúan los trabajos de investigación respectivos para que a la brevedad se logre esclarecer los hechos.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad